
Prueba especializada para establecer la conducta en su desempeño laboral, permitiendo verificar hasta cuatro tópicos de interés para la organización. Incluye verificación de la información del formato previo a la entrevista, aportado por el entrevistado, búsqueda de información sensible para el cargo y dependencia asignado a través de entrevista post test.
EXÁMENES DE POLÍGRAFO.
EXAMEN DE PRE-EMPLEO O SELECCIÓN.
Es un examen de polígrafo en el cual se examina al candidato con el fin de determinar, si ha sido honesto al llenar los datos requeridos en la solicitud de empleo, como nombre, identificación, empleo anterior, consumo de alcohol, drogas ilegales, antecedentes judiciales, vínculo con delincuencia, infiltrado, entre otros. Su mayor ventaja es tener personas confiables al interior de la empresa.


EXAMEN DE RUTINA.
Es un examen que se administra periódicamente al personal que se encuentra trabajando en la empresa, su mayor ventaja es la prevención, ya que evita irregularidades o el incumplimiento de procedimientos y funciones del personal de una empresa como Robo de Información, Vandalismo, Fraude, Espionaje, Destrucción, Radiación Electromagnética, Sabotaje. Se recomienda realizarlo cada 6 meses.
EXAMEN DE ESPECÍFICOS O INVESTIGACIÓN.
Está diseñado para confirmar la inocencia o descubrir la culpabilidad de un sujeto en un solo incidente o evento a investigar; para ello es necesario obtener información previa; una vez el examinador o el investigador haya logrado la mayor cantidad de información sobre los hechos y sobre los sujetos se procede a practicar el examen.

BENEFICIOS DEL SERVICIO.

Procesos de selección de personal asignado a cargos claves y funciones
críticas.

Evaluación de desempeño confiable y comprobación de honestidad en el
entorno laboral o actividad personal

Investigaciones derivadas por conductas laborales fraudulentas, robos,
ilícitos y deslealtad.
